Noticias2022-02-07T09:59:33+01:00

15 pymes navarras buscan estrategias colaborativas para dar respuesta a los retos industriales a los que se enfrentan

La plataforma Red Metal, impulsada por APMEN y ANAIT, ha celebrado el primero de los tres talleres prácticos de este año, para ayudar a las empresas a encontrar los mejores aliados para el desarrollo de sus proyectos.

20 de marzo de 2024|

Red Metal traza los cinco grandes retos de las pymes navarras

La plataforma, creada por APMEN y ANAIT, ha realizado una encuesta entre sus más de 300 empresas asociadas. Adaptarse al cambio, implantar nuevos métodos de trabajo más ágiles y productivos, crecer en tamaño y facturación, estandarizar procesos y captar talento son los principales desafíos identificados. De ahí que estos y otros temas de calado vayan a centrar los talleres que ambas entidades han organizado en marzo y abril. ¿Su objetivo? Impulsar dinámicas de aprendizaje activo, que impulsen proyectos de cooperación empresarial. De hecho, Red Metal ya ha facilitado "más de 150 colaboraciones".

12 de marzo de 2024|

Red Metal impulsará nuevamente la cooperación entre las pymes navarras del metal para mejorar su competitividad

La iniciativa, impulsada por APMEN y ANAIT, seleccionará las mejores prácticas en cooperación empresarial para fomentar la innovación, favoreciendo el crecimiento del tejido industrial navarro

13 de noviembre de 2023|

Red Metal muestra a las empresas de ANAIT y APMEN alternativas innovadoras para asumir el reto de la descarbonización mediante Inteligencia Artificial.

Red Metal muestra a las empresas de ANAIT y APMEN alternativas innovadoras para asumir el reto de la descarbonización mediante IA.

13 de junio de 2023|
Ir a Arriba